Blog

38º Edición del Concurso ¿Qué es un Rey para ti?

CASA REAL

Hace unos días los alumnos de 2º ESO de nuestro Centro, han recibido una carta de laC CasaReal, donde S.M. D. Felipe VI les anima a profundizar en el conocimiento de nuestra Constitución.Y les desea a los integrantes del curso de 2º ESO muchos éxitos en sus estudios.

Y como respuesta a la felicitación por su cumpleaños nos envía una fotografía dedicada que colocaremose en nuestra aula.

¡Somos SJO!

La Fundación FIES ha finalizado la  selección de los cuarenta finalistas de la 38º Edición del Concurso ¿Qué es un Rey para ti? en la Comunidad de Andalucía.  Los alumnos/as aquí mencionados, formarán parte de la exposición que tendrá lugar en la Consejería de Educación de Andalucía, Calle Juan Antonio Bizarrón, s/n de  Sevilla el martes día 21 de mayo a las 12.00 horas(SE RUEGA ESTEN CON MEDIA HORA DE ANTELACIÓN).

Por favorPONGÁNSE EN CONTACTO con la Fundación a la mayor brevedad posible para VERIFICAR QUE LOS DATOS SON CORRECTOS (apellidos, nombres, cursos, profesores….) vía telefónica (915322728 de 8.30 a 14.30) o contestando este email.

 

  ** Te informamos que los datos de carácter personal serán tratados por La Fundación FIES con motivo de tu participación en el Concurso “QUE ES UN REY PARA TI! con las finalidades establecidas en las presentes bases. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de los datos dirigiéndote por escrito al domicilio social de Calle Gran Vía, 16 4º centro 28013 Madrid. enviando copia de documento válido de identidad.