Blog

Matriculación on line en San José Obrero

Matriculación on line en San José Obrero

Fundación Victoria pone en marcha un novedoso sistema de matriculación on line en San José Obrero. De esta forma, las familias que vayan a matricular a sus hijos para el curso 2019/2020 en este centro educativo tienen la posibilidad de realizar dicho procedimiento a través de internet, sin necesidad de desplazarse al colegio.
A través de ordenador o teléfono móvil se podrá completar en unos minutos la documentación requerida, dependiendo de la etapa escolar a la que accedan los estudiantes. Esta novedad impulsada desde los colegios diocesanos está dirigida a mejorar la accebilidad de las familias al centro en lo referente a trámites burocráticos.
Para ello, se ha habilitado una plataforma a la que se accede a través del enlace https://matriculacion.fvictoria.es.

Así, se ha llevado a cabo para Infantil y Primaria y desde el 1 al 10 de julio se encontrará operativa para los escolares de Secundaria y Bachillerato. 

En caso de que alguno de los apartados a cumplimentar por las familias suponga un pago, éste lo podrán realizar de manera segura a través de la misma plataforma con cargo en su tarjeta bancaria.
De cualquier forma, quienes lo deseen pueden seguir entregando la documentación solicitada en papel en los plazos oficiales, tal y como se lleva a cabo hasta la fecha. Para solventar cualquier duda al respecto, pueden dirigirse a la secretaría del centro educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *