Blog

Primera celebración del aprendizaje de este curso

El pasado viernes 25 de octubre llevamos a cabo la primera celebración del aprendizaje de este curso.

Lo hemos pasado muy bien en la clase de infantil de 4 años, y nos hemos divertido mucho mostrando a nuestros familia todo lo que hemos aprendido en nuestro proyecto de Ramita a ramita.

Los alumnos de 5 años se han convertido en unos verdaderos egiptólogos, descubriendo los secretos mejor guardados de los faraones en las pirámides de Egipto. Os dejamos una muestra de la culminación del proyecto con la celebración del aprendizaje.

Nuestros alumnos y alumnas de primaria presentaron a las familias todo lo aprendido en el Proyecto Jumanji y lo celebramos con el producto final, un apasionante juego con diversas pruebas sobre el mundo de los seres vivos.
¡Gracias a todos los que nos acompañaron!

En Secundaria se pudo disfrutar de la celebración de 3 proyectos interdisciplinares.
El proyecto de primero de ESO, titulado “Stardust” (polvo de estrellas) enfocado en el Universo y concretamente en las características de los planetas del Sistema Solar.
En segundo, “Ma maison est ta maison” donde cada equipo constituía una pyme que diseñaba una casa para después publicitarla y ponerla en alquiler y a su vez buscaban alquileres para sus propias vacaciones.
En tercero, con el proyecto “Soy boquerón” se reflexionaba sobre la idea de desarrollo sostenible y las iniciativas llevadas a cabo para ello en Andalucía.

#colesdiocesanos
#colegiosanjoseobrero
#65aniversario