Blog

DÍA DEL PATRÓN DESDE CASA

Un año más, llega el Día de nuestro Patrón. Este curso es muy diferente. No lo celebraremos en el colegio, pero si podemos celebrarlo desde nuestras casas, ¿por qué no?
Ese desayuno con las madres, esa maratón con los pequeños en el parque, esa eucaristía compartida, ese rastrillo, esos encuentros deportivos con los profesores, esa rica paella del AMPA compartida… Aunque con mucha añoranza y deseos de disfrutar juntos de este gran día para nuestro colegio San José Obrero, queremos desearon un feliz Día del Patrón, recordando esos buenos momentos con estas imágenes tan significativas para nosotros durante este curso tan duro y peculiar.
Por eso os invitamos a que, en casa, durante estos días, hagáis lo que solemos hacer este gran día: desayunar pan con aceite en familia, una paella, maratón por el pasillo de casa, y todo lo que se os ocurra, añorando esta celebración conjunta de toda la comunidad educativa. Y si os apetece, compartid vuestras fotos haciendo ésto, en los comentarios de esta publicación de Facebook. Muchas gracias por estar ahí, haciendo una gran labor.
Os echamos mucho de menos.
¡Feliz día del patrón!