Blog

Reanudación del plazo de presentación de solicitudes de admisión

A partir del próximo lunes, 18 de mayo, y siguiendo las disposiciones de la Conserjería de Educación, se reanudará el plazo de presentación de solicitudes de admisión de nuevos alumnos para el curso que viene 2020/21. Por tal motivo, nuestro Centro permanecerá abierto en horario de 09:30 a 13:30 horas.

En la medida de lo posible, les rogamos que tramiten electrónicamente (vía internet) la solicitud, en un proceso que ha sido simplificado por la Administración mediante la eliminación de la firma digital (Haga click AQUÍ para acceder al procedimiento) Sólo en casos excepcionales se debe acudir al colegio para la realización presencial del procedimiento. En estos supuestos sólo podrá asistir 1 persona, sin niños (por su propia seguridad), previa solicitud de cita a través de la dirección de correo electrónico: [email protected] o al teléfono 952270430 (a partir del lunes)

Como se puede ver en el calendario que enlazamos AQUÍhasta final de mayo sólo se atenderá a las familias de nueva incorporación e insistimos en la importancia de respetar las normas de distanciamiento social y de protección individual (desinfección de manos, uso de mascarilla y guantes). Es por ello que pedimos que cada solicitante traiga su propio bolígrafo y la documentación necesaria (consultar AQUÍ, páginas 6 a 9),  para presentar la solicitud en el acto.

Más adelante daremos información sobre el proceso de renovación de matrícula para los que ya son alumnos de nuestro colegio.

Muchas gracias.