Blog

FELIZ ADVIENTO

Comenzamos el tiempo del Adviento. Un tiempo que se presenta como un camino, en el que vamos preparando nuestro corazón para permitir que Dios, que se hace niño, nazca en cada uno de nosotros.
Empezamos un nuevo camino espiritual, una vivencia que marcará nuestras vidas, siempre y cuando estemos dispuestos a dejarnos interpela por ella. Nos dejaremos guiar por la brújula, en la que hoy se nos pide tener una actitud vigilante y de oración.
Como los magos de oriente al inicio de su camino hasta el pesebre, puede que en muchas ocasiones nos encontremos desorientados e incluso perdidos en nuestro día a día. Pero nuestro objetivo nos ayudará: prepararemos una cunita para recibir al Niño
El Adviento y la Navidad pueden ser un tiempo ideal para tomar conciencia de lo que significa que Jesús nazca entre nosotros.

Las actitudes del Adviento: Oración (dejándonos interpelar por la Palabra que nos acompaña cada domingo), reconciliación (siempre hay alguien a quien pedir perdón. Siempre hay alguien a quien perdonar) y compartir (nuestro tiempo, nuestros bienes. Podemos empezar aportando lo que podamos en la operación kilo que empieza el 11 hasta el 21 de diciembre.
¡FELIZ ADVIENTO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *